dimecres, 25 de setembre del 2013

necesitando un descanso

Buenos días.

Bien, sobre el día de ayer decir que fue muy pero que muy intenso y la verdad es que se dijeron muchas verdades que hacía tiempo no escuchaba y que falta me hacía el oírlo.

Pero bueno, también reconozco que no soy para nada detallista con Mi AMA y pedo en muchas ocasiones de no ponerme en su sitio y me falta bastante empatía.

La cuestión es que hay cosas que duelen escucharlas pero peor es aun el no hacer caso de las mismas, cosa que Mi AMA no permite y con ello hace lo correcto.

Ahora a parte de escuchar lo cual está bien, lo que toca es remediar esas faltas y corregir los errores cometido, y para eso Mi AMA tiene una memoria muy muy larga y no pasa ni una.

Las cosas en el trabajo van normalizándose poco a poco y va siendo el momento de tomarse un respiro y poner las cosas en su sitio.

Bien, es momento de ir pensando en recoger e irse al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada