dissabte, 21 de setembre del 2013

cansado pero feliz

Buenos días.

Aquí estoy un sábado por la mañana y madrugando, en vez de estar durmiendo a pierna suelta junto a Mi AMA, pero bueno, las obligaciones son las que son y lo que me consuela es que ya solo queda un sábado mas en el que madrugar, al menos por cuestiones de trabajo.

Bueno, decir que ayer fue un largo y pesado día de trabajo que sumado al anterior hizo que fuera poco menos que arrastrándome durante todo el día, pero nada como el poder llegar a casa y encontrar en ella a Mi AMA, eso hace que se me pase el cansancio y los problemas queden en un segundo plano.

El sentimiento que tengo hacia Mi AMA es tango de amor como pareja como adoración como AMA, es el poder tener ambas cosas en la misma persona, por lo cual me siento afortunado, eso si, me ha costado el separar ambas cosas el diferenciar la parte bdsm de la amorosa, el no mezclar lo que se hace Mi AMA como tal con la relación de pareja, es algo complicado y mas si está tan entrelazado como en nuestro caso, por como somos y vivimos el bdsm forma parte de nosotros y siempre está presente.

Pero con tiempo y paciencia todo se termina por lograr, incluso para alguien tan cuadriculado como yo, cuando digo paciencia me refiero sobre todo a la que tiene Mi AMA conmigo.

Y bien, por desgracia es el momento de irse ya, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada