dimarts, 1 d’octubre del 2013

hay que centrarse en lo que uno esta haciendo

Buenos días.

Bien, paso el lunes y fue no tan tranquilo como hubiera deseado pero no estuvo mal del todo, eso si, la siesta es algo a lo cual me he acostumbrado y hecho en falta, y mas aun el poder hacerlo junto a Mi AMA.

Pero bueno, si nada lo impide y Mi AMA no tiene objeción hoy por fin podre disfrutar de un buen descanso y poder estar mas tiempo junto a Mi AMA para poder atenderla como ELLA merece.

En otro orden de cosas me doy cuenta de lo mucho que me disperso a la hora de hacer las cosas, estoy haciendo algo y si se me ocurre otra cosa dejo lo que estoy haciendo para ir a hacer eso, y así continuamente, con lo cual llega el momento en que estoy liado con 3 o 4 cosas sin terminar ninguna de ellas con lo cual lo único que consigo es tenerlo todo a medias.

He de aprender a centrarme en lo que estoy haciendo y no hacer otra cosa hasta terminarla, salvo que Mi AMA indique lo contrario y de esa forma creo que las cosas se harán mucho mejor.

Es cuestión de ir aprendiendo a hacer las cosas y comportarse como un esclavo eficiente y resolutivo, que realmente haga que la vida del AMA sea lo mas placentera posible y no que sea ELLA la que tenga que sacar los trabajos adelante.

Bien, es hora como siempre de ir recogiendo para ir al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada