dimecres, 9 d’octubre del 2013

feliz día de los enamorados

Buenos días.

Hoy es el día de los enamorados en valencia, el enamorarse de alguien en principio no es algo que forme parte del bdsm, pero creo que la entrega del sumiso hacia el AMA hace que esta sea algo muy fuerte y que en el mejor de los casos puede volverse en amor hacia esa persona, sino es que ya forma parte de la relación desde el principio.

Creo que esto último es lo que me ocurrió a mi, que sentí un autentico flechazo cuando conocí tal como es realmente a Mi AMA, cuando me brindó esa rara posibilidad de conocerla realmente y poder entregarme a ELLA.

Hace ya unos cuantos años de eso y hemos pasado por diferentes fases en la relación, la cual creo que ha ido evolucionando desde los comienzos hasta llegar a donde estamos ahora, pero una cosa ha permanecido invariable donde todo este tiempo y es el amor y devoción que siento por Mi AMA, mi deseo de entregarme a ELLA y formar parte de su ser.

Bien, ayer pudimos disfrutar de un día en el cual disfrutamos como hacia tiempo no lo habíamos podido hacer, saliendo solos por la noche, y bueno también por el día y dedicándonos a divertirnos sin pensar en nada mas.

Lo mejor es que aun nos quedan unos cuantos días para poder seguir disfrutando y recuperando todo ese tiempo que no hemos tenido en los últimos meses.

Bien, ahora toca el ver si Mi AMA desea que realice alguna cosa en la casa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada