dissabte, 26 d’octubre del 2013

de celebraciones familiares

Buenos días

Bien, han pasado ya dos días desde la última entrada y no pocas cosas han ocurrido desde entonces y mas que quedan aún antes de finalizar el fin de semana.

El jueves lo pasamos en familia celebrando el aniversario de Mi AMA, la verdad es que me hacia mucha ilusión que le gustaran mis regalos y puedire ELLA disfrutar del día junto a la familia, ya habrá tiempo para celebrarlo junto a los amigos.

Creo que la cosa fue bastante bien y dentro de lo que cabe la celebración fue un motivo de alegría para todos, por suerte Mi AMA y yo lo celebramos por anticipado el fin de semana anterior, pues me gusta el poder celebrar estas cosas a solas con ELLA a nuestra manera.

Hoy la familia nos tiene reservada uns sorpresa y la verdad es que no se trata de algo que a Mi AMA le haga demasiada gracia pero toca apechugar e intentar divertirse.

Ya contare mañana que tal ha ido si la resaca lo permite, ahora toca despedirse pues empieza a levantarse la gente.

Así que fins demá

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada