dilluns, 14 d’octubre del 2013

empezando una nueva semana

Buenos días.

Bien, hoy es lunes y hay que volver al trabajo, hay que ver la parte positiva y es que hay un trabajo, lo cual, tal como están los tiempos tampoco es mala cosa, hay que consolarse de alguna forma, eso si, tras las vacaciones hay que ver lo que cuesta el levantarse.

Bien, he de decir que lo he pasado muy bien estos días de vacaciones, que no recuerdo cuanto tiempo hacía que no disfrutábamos tanto Mi AMA como yo de una semana así, sin casi compromisos familiares.

No ha habido tiempo para hacer todo lo que uno hubiera querido, al principio de las vacaciones habían muchos planes de cosas a realizar, pero sobre la marcha Mi AMA ha ido adaptándolos al tiempo que teníamos, ELLA sabe como sacar el mejor partido a las diferentes situaciones que se han ido dando.

Hoy me esta costando mucho el irme al trabajo y es que no me apetece lo mas mínimo, pero las obligaciones son las que son y uno tiene edad para ser responsable, así que me despido hasta mañana donde espero estar algo mas alegre.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada