diumenge, 6 d’octubre del 2013

disfrutando sin preocupaciones

Buenos días.

Bien, ayer fue el primer día de vacaciones y he de decir que lo pasé genial junto a Mi AMA, hacía tiempo que no salíamos de casa e íbamos a nuestro aire sin preocuparnos por nada mas y he de decir que me encanta el dejarme llevar por ELLA.

Me siento feliz estando junto a Mi AMA y totalmente entregado a ELLA, una de las cosas que pude apreciar ayer es que Mi AMA disfruta utilizando cualquier utensilio para jugar un poco con este esclavo y si no lo hace mas es por falta de ocasión.

También he de confesar que creyendo que el juguete era solo eso, al final he de reconocer que me sorprendió al picar bastante mas  de lo esperado y es que las apariencias suelen engañar.

Eso si, no estamos ya acostumbrados a andar tanto y terminamos algo cansado, pero he de decir que ese cansancio es transformado en energía de querer que el día nunca finalice.

Ayer hablando con Mi AMA sobre que hacer estos días la vi ilusionada en remodelar la mazmorra y ver si la podemos medio finalizar o al menos dejarla encarrilada.

Creo que puede llegar a ser una de las habitaciones principales de la casa o al menos una de las que mas uso podamos hacer, sobre todo cuando logremos hacer realidad todas las ideas que tiene Mi AMA y que si nada lo impide intentaremos avanzar durante estos días.

Bien, ahora toca ir a preparar unas cosas para recibir a una visita así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada