dimecres, 16 d’octubre del 2013

sientiéndome un crio

Buenos días.

Bien, el retorno al trabajo algo mas pesado de lo esperado, pero tampoco es algo que debiera de sorprenderme.

Lo que si me sorprendio es la forma en que  Mi AMA me castigó por un error en mi forma de comportarme ante ELLA. y fue tratándome como a un crio, la verdad es que no fue algo que me gustara demasiado, pero como su sumiso pues me toca acatar sus decisiones y sobre todo el corregir mi comportamiento para no darle motivos de que vuelva a tratarme igual.


No se trata de una forma muy ortodoxa de corregir los errores pero desde luego creo que si es efectiva y por otra parte Mi AMA desde luego no es nada convencional y hace las cosas según se lo pide el cuerpo y le apetece, que para algo es el AMA.

Por otro lado pues deseando el volver cuanto antes a casa para poder estar a sus pies y que vea al perro que la adora por encima de todo

Bueno, pues a recoger e irse para casa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada