dimecres, 2 d’octubre del 2013

¿por que siempre se complican las cosas?

Buenos días,

Bien, la semana va pasando y ya queda poco para coger las vacaciones, la verdad es que se me está haciendo bien larga esta semana, pero en parte también es por las ganas de que pase ya.

La verdad es que no me esperaba una semana tan complicada como está siendo esta, especialmente en el trabajo, imaginaba que terminaría unas cosillas esta semana tranquilamente y sin agobios.

Al final uno no puede planificar las cosas demasiado, pues después sale lo que sale y hay que replanificarlo todo de nuevo, pero así es el trabajo que tengo, casi mas de bombero apagafuegos que otra cosa.

Por otra parte pues intentando el ser cada día mejor esclavo y hacer todo cuanto me ordenan sin pensar en otras cosas, pues solo cuando pienso en lo que estoy haciendo soy capaz de hacerlo bien.

Como dice Mi AMA la mente de los hombres no da para pensar en varias cosas a la vez, y en mi caso reconozco que tiene mucha razón.

Bien, en esto de la esclavitud uno no nace sabiéndolo todo, también es cierto que en ese caso seria muy aburrido, así como que cada día se aprende algo nuevo que puede ayudar a mejorar la entrega y el servicio al AMA.

Y bien, como siempre va siendo hora de irse al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada