dimecres, 23 d’octubre del 2013

de zafarrancho de combate

Buenos días.

Bien, empezaron unas nuevas mini-vacaciones y ya me estoy acostumbrando a ellas, y es que a lo bueno es fácil acostumbrarse y mas si puedo disfrutar de la compañía de Mi AMA.

Ayer la verdad es que fue un día tranquilo donde nos dedicamos a preparar las cosas para hoy que tenemos visita familiar y vienen a quedarse unos días, así que igual tengo que saltarme algún día el escribir en este diario, aunque intentare que eso no ocurra.

Hoy toca el terminar de dejarlo todo a punto y listo para la revista de la suegra, no sea que saque alguna cosa mal echa y luego Mi AMA me explique detalladamente como hacerlo y creo que es preferible el que eso no ocurra.

Lo que mas he sentido de todo esto es el tener que guardar todas las cosas bdsm en un cajón hasta que se marchen, he de reconocer que hemos vuelto  a coger con mas ganas la parte bdsm y no creo que un parón de unos días sea importante.

Tras la fiesta del fin de semana nos quedamos con las ganas de jugar mas cosa que creo que haremos con frecuencia a partir de la próxima semana.

Ahora toca el terminar unas cosillas e ir a dar una vuelta con Mi AMA, así que hasta mañana.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada