dissabte, 19 d’octubre del 2013

hoy toca fiesta

Buenos días.

Bien, por fin es sábado y esta semana de trabajo tras las mini-vacaciones no ha sido tan dura como cabría esperar, si que he tenido algún que otro momento de bastante trabajo pero en líneas generales no me puedo quejar.

Por otro lado, deseo el seguir profundizando mas en la parte bdsm de la relación, en ser cada días mas perro y ser humillado por Mi AMA, he de decir que eso de sentirse humillado es algo cierto, pero solo en parte, realmente me siento ridículo haciendo ciertas cosas, pero seria tonto el negar que a la vez me excita el verme así, pero he de reconocer que la imaginación de Mi AMA supera con creces la mía.

Poco a poco la casa va tomando su forma, y Mi AMA está consiguiendo que quede magnífica, una de las pocas cosas que quedan por arreglar del todo es la mazmorra, pero esta semana se ha adelantado mucho trabajo y ya está despejada del todo para ir dándole forma y conseguir esa zona para nuestros juegos o no tan juegos, según desee Mi AMA realizar.

También es verdad que muchas de las cosas he de ganármelas y para eso cumplir con todo aquello que tengo ordenado y comportarme como lo que realmente soy dejando de lado las apariencias.

Esta semana que viene será muy especial pues celebramos el aniversario de Mi AMA, tendremos visita familiar y espero que lo pasemos de una forma que resulte inolvidable para ELLA.

Pero eso será la próxima semana, hoy toca el celebrarlo a solas y después de fiesta a ver que tal va la noche.

Eso ya lo cuento mañana, así que hasta pronto

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada