dijous, 10 d’octubre del 2013

es como un sueño hecho realidad

Buenos días.

Bien, el tiempo cada día parece que trascurre mas rápido y ya se va viendo el final de las vacaciones, pero bueno, lo importante es seguir disfrutando lo que queda todavía de ellas que no es poco.

Ayer nos tomamos un día de relajación, eso si pues el día anterior fue bastante intenso, pasando gran parte del mismo fuera de casa.

De todas formas lo mas importante es que estamos juntos y compartimos cada momento del día, y durante ese tiempo procuro que lo tenga todo a mano y que sienta que su esclavo se desvive por servirla.

Se que no siempre consigo el que esto sea así y en ocasiones pues algo se me olvida, pero ya se encarga Mi AMA de recordármelo y algún día será algo mas que un aviso.

Hoy pues tenemos algunas cosillas que solucionar y después a disfrutar del día que pese a las previsiones seguimos disfrutando de un tiempo magnífico.

Sabía que necesitaba unas vacaciones y el poder estar junto a Mi AMA un tiempo sin nada mas que hacer, pero la verdad es que no tenía de idea de lo mucho que me hacía falta para darme cuenta de todo aquello que me he estado perdiendo estos últimos meses.

Bien, ahora es el momento de hacer alguna cosa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada