dimarts, 22 d’octubre del 2013

una extraña sensación

Buenos días.

Bien, hoy es un día extraño, por una parte es martes y estamos a principio de semana y por otro lado al tener fiesta a partir de mañana da la sensación de que sea viernes, lo cual no está nada mal.

El problema de tener tantas fiestas es que uno se acostumbra rápidamente a lo bueno y luego eso de tener semanas de trabajo de 5 días como que se puede hacer muy largo.

Pero bueno, de momento disfrutemos de lo que tenemos que no es poco, ayer el día para ser lunes fue bastante tranquilo, bueno, hasta última hora que como va siendo habitual se complicó un poco la cosa, lo cual hizo que saliera algo tarde del trabajo.

Eso si, después pude estar toda la tarde noche al servicio de Mi AMA, pudiendo servirla en todo aquello que requirió de mi.

Comentamos la salida del fin de semana y llegamos a la conclusión de que no está nada mal el salir algún día por la noche y que no hace falta gastar mucho dinero para pasarlo bien, tenemos la suerte y fortuna de no necesitar de nadie para pasarlo bien, así que habrá que repetirlo mas a menudo

Y ahora pues al trabajo, eso si, con mas alegría de la normal para un martes.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada