dilluns, 21 d’octubre del 2013

un día inolvidable

Buenos días.

Bien, terminó un fin de semana de lo mas intenso, hacía mucho tiempo que no realizábamos una salida como la del sábado, la verdad es que fue una noche en la cual hubo su lado romántico y también su parte bdsm.

Durante la cena, fue de lo mas romántica junto a Mi AMA en ese restaurante que tenemos para los momentos especiales, vamos muy pocas veces, pero cada vez que lo hacemos nos sentimos muy a gusto en ese sitio a parte de disfrutar de una comida exquisita.

.Tras la cena decidimos el ir a una fiesta bdsm que se había organizado en la ciudad, hacia unos cuantos meses que no íbamos y tampoco teníamos muy claro cual seria el ambiente que nos encontraríamos.

Pero he de decir que la velada fue genial disfrutando de una buena compañía a parte de jugar un rato Mi AMA conmigo, me encanto el sentir sus azotes, la fusta golpeando mi culo, el rebenque azotándome tanto el culo como la espalda, terminé bien caliente en todos los sentidos.

Tras la fiesta pues a terminar la noche en casa, donde Mi AMA me usó como y cuanto quiso para su placer siendo el perfecto colofón de una gran noche.

Ayer la verdad es que dedicamos el día a recuperarnos pues la edad ya no perdona, pero el recuerdo de esa noche perdurará por mucho tiempo.

Y ahora por desgracia hay que irse al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada