dissabte, 12 d’octubre del 2013

se acerca el fin de vacaciones

Buenos días.

Bien,  disfrutando de los últimos coletazos de las vacaciones, hay que ver la parte positiva y es lo mucho que he disfrutado estos días junto a Mi AMA.

Este fin de semana tenemos algún compromiso que otro, pero espero que no se alargue demasiado y solo se trate de una interrupción, el resto es todo para nosotros, para hacer aquello que Mi AMA desee.

Por otra parte pues se me está haciendo bien cortas estas vacaciones, siento que muchas cosas que deseábamos hacer se han quedado en el tintero y pendientes de volver a tener unos días para nosotros, pero lo que si hemos visto es que nos encanta el poder estar el uno junto al otro,  el poder compartir cada momento el uno con el otro, eso si reconozco que en ocasiones me entran ciertas neuras y puedo terminar agobiando.

Bien, hoy Mi AMA tiene ganas de ir a dar una vuelta, así que voy a ir preparando las cosas para irnos, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada