divendres, 11 d’octubre del 2013

ya ha transcurrido una semana sin darme cuenta

Buenos días.

Bien, poco a poco a ido transcurriendo la semana y por desgracia ya se va viendo el final de la misma,, pero uno ha de quedarse en lo positivo que ha tenido la misma y han sido muchas esas cosas.

Sobre todo el poder disfrutar junto a Mi AMA de una semana entera sin otra cosa que pensar que en ELLA, falta me hacía el desconectar de todo y todos, pues cuando no era una cosa era otra.

Pese a todo he de controlar ese impulso que tengo de agobiar cuando tengo algo en la cabeza, intento el evitarlo pero en cuanto me despisto vuelvo a las andadas hasta que Mi AMA se cuadra y me pone en mi sitio.

No es lo que me gusta, que Mi AMA esté encima mío corrigiéndome y llamándome la atención por mis errores, pero le agradezco que me diga cuales son esos errores de forma que pueda corregirlos.

Hoy todo apunta que será un día mas tranquilo, esperemos que nada lo fastidie.

Voy a ver si hago alguna cosa por la casa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada