dilluns, 7 d’octubre del 2013

de celebración

Buenos días.

Bien, pasó el primer fin de semana de vacaciones y para ser sinceros ha sido aun mejor de lo esperado, lo cual es mejor así que no al contrario.

Aunque por adelantado, ayer celebramos el santo de Mi AMA con la familia, cosa que siempre da algo de miedo por como pueda ir la cosa.

Eso si, tras la comida nos quedamos solos Mi AMA y yo, aprovechando para relajarnos y poder disfrutar de lo que quedaba de día.

Me encanta el ver feliz a Mi AMA y poder compartirlo con ELLA, eso si siempre manteniendo mi sitio y sabiendo cual es mi lugar ante ELLA.

Para terminar de celebrar el santo anoche pues Mi AMA me hizo un regalo especial el cual le agradezco enormemente y espero que ELLA lo disfrutara tanto como yo.

Hoy  pues a seguir con las vacaciones y a ver que cosas desea Mi AMA, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada