dimarts, 8 d’octubre del 2013

sin pelos por el cuerpo

Buenos días.


Bien, ayer celebramos solos Mi AMA y yo su santo, la verdad es que fue un día de lo mas tranquilo y eso es algo que falta nos hacía, fue un día de relax total.

Hoy la verdad es que será un poco mas movido, aunque no creo que demasiado, por suerte y en contra de todos los pronósticos el tiempo va acompañando y eso nos permitirá el salir a dar una vuelta tranquilamente.

He de reconocer que de todas formas no necesito el salir o hacer nada, salvo estar cerca de Mi AMA para tener todo lo que me hace feliz.

Ayer y tras mucho tiempo, me volví a depilar y como en cada ocasión que lo hago es como si descubriera mi cuerpo de nuevo, liso y sin tanto pelo por el medio, me gusta el verme así la verdad y creo que para Mi AMA también le resulta mas atractivo mi cuerpo de esa forma y si además le apetece azotarlo las marcas quedan mucho mas visibles así como el color que va cogiendo ante sus azotes.

Bien, ahora tenemos unas cosillas que hacer así que voy a despertar a Mi AMA y sigo mañana escribiendo este diario.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada