dissabte, 5 d’octubre del 2013

por fin llegaron

Buenos y radiantes días.

Hoy la verdad es que da gusto escribir este diario, con las vacaciones ya en marcha y un día soleado que ilumina la habitación y junto a lo que mas quiero que no se trata de nadie mas que Mi AMA, junto a mi lado,  no puede pedirse mas.

Bien, ayer fue un día mas tranquilo de lo esperado, por un lado el trabajo pues no estuvo nada mal y en casa al llegar pues mas relajado y tranquilo que estas últimas semanas.

Espero poder disfrutar tranquilamente de toda la semana junto a Mi AMA, ya no recuerdo cuando fue la última vez que tuvimos tanto tiempo para nosotros solos, bueno, tendremos un par de interrupciones familiares, pero que espero que no se alarguen demasiado.

Es también un buen momento para que la parte bdsm está mas presente y hacer ese cambio donde el bdsm tenga un lugar mas importante en el día a día.

Bien, se que hay tiempo para hacer muchas cosas pero he de vencer esas ganas de hacer el vago que suelen entrarme y no dejar el tiempo sin hacer nada.

Ahora toca el preparar el desayuno para Mi AMA y empezar el nuevo día.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada