dilluns, 28 d’octubre del 2013

una increible sorpresa

Buenos días.

Terminaron las mini-vacaciones y estamos de lunes volviendo al trabajo, eso si para mi sorpresa las visitas siguen en casa y  no se hasta cuando, aunque para ser sinceros lo siento sobre todo por Mi AMA quien es a que debe quedarse con ellos, en ocasiones hasta se agradece el regreso al curro.

Pero bueno, decir que lo hemos pasado de maravilla estos días, con sorpresas que nunca hubiera imaginado y que me encantaron y mas aun a Mi AMA la cual pues decir que poquito le falto para llorar de la emoción y mira que le cuesta el hacerlo.

La verdad es que han echo de esta celebración algo inolvidable y conseguido lo que yo no pude, el sorprender a Mi AMA.

Pero bueno, eso tampoco quita que tanto Mi AMA como yo deseemos en estos momentos el recuperar nuestra tranquilidad y descansar un poco pues han sido unos días donde poco hemos parado, la verdad es que no estamos acostumbrados a tanta actividad, somos mas bien sedentarios y llega un momento donde mas que andar vamos arrastrándonos.

Pero bueno, tampoco es cuestión de quejarse y mas bien deberíamos de estarles agradecidos por todo el trabajo que se han tomado.

Bueno, hoy no tengo claro que planes tendrán, así que mejor estar preparado para las sorpresa que me pueda encontrar.

Ya os cuento mañana que tal ha ido, adeu

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada