dijous, 7 de novembre del 2013

a su lado todo es especial

Buenos días.

Bien, ya estamos terminando esta semana, aunque sea jueves la verdad es que se va viendo el final y he de decir que tampoco ha estado mal del todo, pues aunque tenga cinco días para variar, hacía tiempo que esto no ocurría, tampoco se está haciendo demasiado largo.

Ayer pues me sorprendió el ver a Mi AMA tan metida en el partido de futbol, he de decir que verlo junto a ELLA hace que sea especial, he de reconocer que me encanta el compartir con ELLA cada una de las cosas que hago pues hace que estas sean especiales.

Una cosa que si veo es que tiene siempre presente quien manda en la casa y como desea que se hagan las cosas, corrigiéndome cuando lo considera necesario de forma que aprenda a comportarme y servirla como ELLA desea.

Poco a poco llegaré a ser ese esclavo deseado por Mi AMA, solo tengo palabras de agradecimiento por su paciencia.

Y ahora toca el irse a trabajar, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada