dijous, 14 de novembre del 2013

unas risas con Mi AMA

Buenos días.

Bien, ya es jueves, y estoy contento pues lo que en principio tenía que hacer hoy por la tarde he podido hacerlo por la mañana y podré ir a comer a casa junto a Mi AMA, cosa que me alegra enormemente.

Por otro lado pues ayer por la mañana bastante liado en el trabajo, menos mal que por la tarde pues pude ir con Mi AMA y estar junto a ELLA, disfrutando de su incomparable compañia.

Eso si, tras la siesta y el estudio tocba unas horas de relax que aprovechamos perfectamente para disfrutar de una buena serie, reirnos un buen rato viendo algunos programas de la tele y sobre todo y especialmetne, por esos mágicos momentos que Mi AMA comparte conmigo.

La verdad es que me siento feliz pudiendo hacer esto junto a ELLA y pudiendo servirle como su esclavo, eso si reconozco que ELLA merece mucho mas de lo que ahora le doy y he de esforzarme por no dedicarme a la vida contemplativa e intentar el haer cada día mas cosas.

Bien, ahora va siendo el momento de recoger para irse a casa así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada