dissabte, 9 de novembre del 2013

sintiéndome un privilegiado

Buenos días

Bien, estamos en sábado y con ganas de disfrutar del día junto a Mi AMA, de poder salir a dar una vuelta, el poder hacerlo a su lado es todo un privilegio y un honor para mi, pues me hace sentir especial.

Cuando me comenta lo que habla con otros sumisos, me doy cuenta de lo afortunado que soy por ser el elegido por ELLA y poder estar a sus pies sirviéndola. Creo que no he valorado lo suficiente esa elección por su parte y todo el esfuerzo y sacrificio que supuso para ELLA.

Por otra parte pues ayer fue un día mucho mas tranquilo, pudiendo hacer por fin una siesta como toca y luego pues un poco de trabajo y a disfrutar de la cena a su lado.

Eso si, cuando llego cierta hora me caía de sueño y con el beneplácito de Mi AMA me prepare para tumbarme en el sofá mientras ELLA hacia sus cosas, me gusta el poder estar a su lado, no por controlar que hace, sino por poder disfrutar de su compañía y poder contemplarla.

Hoy se presenta un día tranquilo así que antes de que se despierte voy a ver si puedo realizar alguna tarea por la casa.

Así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada