Buenos días.
Bien, parecía que el viernes no iba a llegar nunca, pero al fin aquí estamos, esperando que dentro de unas cuantas horas sea el momento de recoger e ir casa.
He de decir que pese a que el trabajo estos dos últimos días a agobiado un poco mas de lo normal, reflejándose eso en la falta de entradas por mi parte en este blog, pero pese a ello he podido disfrutar de la inigualable compañía de Mi AMA.
Si bien el miércoles, por motivos de trabajo pasé casi todo el día fuera de casa, pudimos disfrutar de una buena velada en casa, en cambio ayer pues pudimos aprovechar la tarde para comer fuera y dar una vuelta por la ciudad.
Me encanta el poder salir junto a Mi AMA su vitalidad es realmente desbordante y contagiosa, al igual que su alegría, y por otra parte, me encanta el poder ir junto a ELLA cargando con todas las bolsas mientras ELLA tranquilamente pasea y mira los escaparates.
Y es que me encanta el ser usado por Mi AMA, el servirle como su esclavo en todo momento, ya sea en publico o en privado, lo único importante para mi es ELLA, Mi AMA.
Hoy si nada lo impide podré terminar a una hora decente y disfrutar de un largo fin de semana, crucemos los dedos y esperemos que nada lo evite.
Eso ya lo cuento mañana que ahora toca el irse al trabajo, adeu.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada