dijous, 28 de novembre del 2013

hay que cambiar las prioridades

Buenos días.

Bien, poco a poco va pasando la semana y bueno, no estoy demasiado contento den como han ido las cosas hasta ahora en algunos aspectos pues pienso que pudo dar mucho mas de mi como esclavo.

Por otro lado pues decir que con Mi AMA me siento mas feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo y creo que resolviendo ciertos asuntos eso puede aun ser mucho mejor.

La verdad es que la adoro hasta un punto que nadie puede imaginar pues en ELLA se unen todas las facetas de mi vida, tanto la vainilla como la bdsm y eso es algo que pocas personas pueden decir.

También es cierto que la anormal situación que en estos momentos atravieso, hace que no pueda dedicar todo el tiempo que deseara a Mi AMA lo cual hace que el servicio prestado por mi hacia ELLA no sea el mas correcto.

Esto parecía que tenía fecha de finalización pero estoy viendo que no tiene pinta de ser asi, con lo cual igual hay que replantear esa tarea y que deje de ser tan prioritaria para pasar a un segundo termino.

Y bueno, hoy pese a los pronósticos no ha sido un día tan desapacible como se esperaba y al fin tenemos sol y todo.

Ahora pues a casa a correr a los pies de Mi AMA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada