diumenge, 3 de novembre del 2013

afortunado por cumplir los sueños

Buenos días.

Bien ayer fue el segundo día de fiesta y todavía queda el de hoy, si el anterior lo dedicamos a vaguear viendo series ayer lo hicimos viendo películas, lo cual no está nada mal, eso si, por la mañana salimos a dar una vuelta, no salí vestido como me hubiera gustado, cosas de tener que visitar a la familia, pero bueno, lo pasamos bien y el tiempo sorprendentemente sigue acompañando.

Por otra parte pues me siento cada día mas feliz junto a Mi AMA mientras que ELLA desde que volvemos a estar solos vuelve a estar poniendo las cosas en su sitio y no dejando pasar ninguna de mis faltas, y aplicando algún que otro castigo que aunque no doloroso si es molesto y hace que piense dos veces las cosas antes de realizarlas y es que en ocasiones la confianza hace que olvide cual es mi sitio y la forma en que he de pedir las cosas.

Hoy sigue siendo festivo y puedo seguir disfrutando de un día mas al lado de Mi AMA, pues aunque estemos durante la semana mucho tiempo juntos no es lo mismo que poder estar a cada instante junto a ELLA.

Bien, va siendo hora de hacer alguna cosa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada