diumenge, 17 de novembre del 2013

el frio se hace de notar

Buenos días.

Bien, ayer al final no fue un día tan lluvioso como parecía que se iba a dar, cosa que al final aprovechamos para salir a comprar algunas cosas y eso si, frio lo hacía de verdad.

Pero bueno, aprovechamos para sacar ya la ropa de invierno y la estufa que ya iba siendo hora, además, así puedo estar en el sofá mas pegadito a Mi AMA sin molestarla con mis sudores.

Tras el paseo pues aprovechamos para comer y hacer una mas que merecida siesta, la verdad es que cuando uno se acostumbra a ella es difícil el prescindir de hacerla.

Tras la misma pues tuve que hacer algunas tareas y dejar unas horas tranquila a Mi AMA, de forma que mi presencia tampoco llegue a agobiarla, pues tengo ese defecto, que a base de preguntas, muchas de ellas bien tontas, termino por ser algo cargante.

Tras las tareas pues preparé la cena y lo hicimos viendo una nueva serie que he descargado, no es una maravilla pero se deja ver, y como estábamos descansado pues estuvimos hasta bien tarde.

A la hora de acostarnos pues Mi AMA me dio el privilegio de poder serle útil, cosa que para mi es uno de los mayores privilegios que Mi AMA pueda darme.

Tras eso pues un relajado y tranquilo sueño hasta ahora.

Y bueno, mañana ya explicaré que tal ha ido el día de hoy

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada