dissabte, 16 de novembre del 2013

un día redondo

Buenos días.

Bien, ya estamos en fin de semana y tal como se preveía el tiempo no es que acompañe mucho, por fin ha llegado el frio, aunque parezca extraño la verdad es que se echaba a faltar pues el verano ya duraba demasiado tiempo.

Ayer la verdad es que fue una gozada el poder salir a la hora que debía para ir a casa junto a Mi AMA, poder disfrutar de la magnífica comida que me tenía preparada, tras la cual nos dedicamos a realizar una buena siesta la cual teníamos mas que merecida.

Tras eso pues algo de trabajo y prepararnos para disfrutar de la noche, eso si, al empezar el frio, tuve que ponerme algo mas de ropa encima, que aunque esta abriga pues no es la que mas me gustaría llevar puesta, pero bueno, ya en otro momento y cuando Mi AMA lo decida me pondré otras cosas.

Por otro lado hoy hay una fiesta en la ciudad que no estaría mal el ir, pero hay otras prioridades antes que esa, así que lo dejaremos para otra ocasión.

Después de la siesta pues tocaba una sesión de cine con algo de picoteo para cenar y unas buenas bebidas que acompañaran.

Fue un día de lo mas redondo, y para Mi AMA la verdad es que estuvo enganchada todo el día con una tarea la cual le quedó genial, así que puede decirse que ambos estuvimos satisfechos con el resultado final.

Hoy a ver que desea Mi AMA hacer, así que voy a ver si desea levantarse ya, hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada