diumenge, 24 de novembre del 2013

un día 10

Buenos días.

Bien, que decir del día de ayer a parte de que fue perfecto, pues que si algo lamento del mismo es que terminara y eso que ocurrió a altas horas de la noche.

El caso es que ayer desde que nos levantamos hasta la hora de acostarse fue un día especial, desde que me levante tenía en mente lo que había planificado Mi AMA, he de decir que el salir con ELLA de comida o cena suele ser algo especial, nunca suelen repetirse las mismas cosas, logrando que cada salida se convierta en algo único.

La verdad es que tras un paseo por la mañana nos fuimos al restaurante que habíamos reservado y que para nuestras sorpresa, ha sido uno en el que mejor nos han tratado y la comida estaba realmente buena y el vino aconsejado excelente.

La verdad es que fue una magnífica comida pues si esta era buena no tenía comparación con la compañía la cual era inmejorable, he de decir que me divertí mucho y lo pasé genial, deseando repetirlo cuanto antes mejor.

Tras la comida pues decidimos regresar a casa y descansar un poco, eso si, Mi AMA al llegar tuvo ganas de jugar un poco con su esclavo, cosa que terminó de redondear la tarde.

Tras ese juego si nos dispusimos  a descansar un poco y prepararnos para ver la serie que estamos siguiendo en la actualidad y que nos ha tenido bien enganchados hasta que la terminamos.

Bien, tras eso terminó el día esperando que el de hoy sea tan bueno como el de ayer.

Y ahora pues toca el hacer alguna cosilla antes de desayunar, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada