dilluns, 4 de novembre del 2013

un gran fin de semana

Buenos días.

Bien, terminó el fin de semana y con el hasta diciembre el último puente largo, he de decir que este mes pasado he disfrutado de unos cuantos y que son algo me hacen poder estar mas tiempo junto a Mi AMA, pero bueno hay que conformarse con lo disfrutado y esperar que venga el mes de diciembre.

Ayer pues volvimos a disfrutar de unas mas que merecidas horas de descanso y cargando pilas para la semana que hoy empieza, que tiene pinta que muy tranquila no será.

Por otra parte indicar que Mi AMA tiene una gran memoria y es implacable en la aplicación de castigos, pues me puso uno que aunque no doloroso si es molesto y cuando creía que ya no se acordaba del mismo, a uno le cuesta aprender, pues Mi AMA me recordó que no era así como deseaba que fuera.

Me ha encantado el poder pasar estos tres días con ELLA sin nadie por medio, poder regresar a la normalidad y volver a recuperar las buenas costumbres y servirla como merece.

Por desgracia no pudimos terminar de arreglar la mazmorra, pero a ver si entre semana y poco a poco la volvemos a dejar a punto para ser usada.

Y ahora a correr al trabajo como siempre, hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada