dilluns, 18 de novembre del 2013

con la mente puesta en el mes de diciembre

Buenos días.

Bien, pasó el fin de semana y empieza una nueva, que esperamos sea como mínimo tan tranquila como la anterior.

Ayer pues disfrutamos de un tranquilo día casero que tampoco va nada mal el hacerlo de vez en cuanto, hay que ir recuperando fuerzas para el mes de diciembre, el cual será bastante movido y divertido, sobre todo por que llegan las fiestas que mas nos gustan de todo el año y que mas intensamente vivimos.

Por cierto, Mi AMA me dio su permiso para poder cambiarme el pijama que tan mal me quedaba y ponerme otro mas adecuado a mi condición, eso si, aprovecho para darle su toque personal.

Por cierto, de repente nos ha llegado el invierno y toca el ir bien abrigado, es de las cosas que menos me gustan del invierno, eso de tener que ponerse varias capas de ropa, pero es lo que toca si uno no desea resfriarse.

Y ahora pues toca el irse al trabajo y empezar la semana, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada