divendres, 8 de novembre del 2013

un nuevo y soleado fin de semana

Buenos días.

Bien, por fin es viernes y dentro de unas horas pues de camino a casa para poder disfrutar de un fin de semana al lado de Mi AMA cosa que es algo que uno espera con ánsia el que llegue.

Ayer la verdad es que fué un largo día especialmente por que no dormimos demasiado bien, tal vez sea por la siesta que hicimos por la tarde y también por lo sonoras que eran mis tripas, la verdad es que era todo un escándalo.

El caso es que ayer andábamos mas bien algo zombies, pero bueno, espero que tras una buena dormida ayer uno esté en plena forma para el fin de semana.

De todas formas Mi AMA ni cansada deja que olvide mi sitio y cumpla con mis obligaciones, tal como debe de ser, pues no debería de aprovecharme de las circustancias para dejar de lado mis tareas.

Hoy estoy deseando que sean las 15:00 para ir corriendo a su lado,así que mejor adelantamos el trabajo y no lo dejamos para mas tarde, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada