dimarts, 5 de novembre del 2013

hay que pensar las cosas antes de decirlas

Buenos días.

Bien, como suele ocurrir de vez en cuanto ayer tuve un día de trabajo mas largo de lo esperado, por una parte tuve que trabajar por la tarde y luego hacer alguna cosilla en casa, con lo cual poco tiempo me quedó para estar con Mi AMA salvo para cenar y ver una película.

Espero que no vuelva a ocurrir algo similar el resto de la semana y me dejen poder estar mas tiempo con ELLA, pues no es otro mi deseo que poder servirla a todas horas.

Por otra parte he de reconocer que soy poco empático y me cuesta el ponerme en el lugar de los demás, creo que debería de pensar las cosas un poco mas antes de decirlas pues de lo contrario se que puedo estar haciendo daño a alguien sin quererlo.

Bueno es cuestion como decía de pensar las cosas y no decirlas a la ligera, por otro lado pues deseando el pasar hoy el mayor tiempo posible con Mi AMA y poder dedicarle el mayor tiempo posible.

Hoy con algo de suerte quedaremos para ir a comer y dar una vuelta que tampoco esta demás el salir un poco, en cuanto a las fiestas pues la verdad es que está bien el ir pero hay que ir con cuidado con la economía y es Mi AMA la que decide cuando se puede ir y cuando no.

Y ahora pues a trabajar un poco.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada