diumenge, 10 de novembre del 2013

un día perfecto

Buenos días.

Bien, pues si esperaba pasarlo bien el sábado pero todas mis expectativas fueron superadas por lo ocurrido.

Si por la mañana lo pasamos bien, por la tarde aun lo pasamos mejor que por la mañana, fue un día de lo mas redondo donde si bien es cierto que paramos bien poco en la casa, tampoco es que termináramos cansado pero si muy pero que muy felices.

He de reconocer que si bien el salir no lo necesitamos para ser felices el hacerlo hace que  podamos compartir mas cosas Mi AMA y yo, se que tenemos que vencer la perece a movernos, sobre todo yo, pues si ayer por la tarde salimos fue sobre todo por la insistencia de Mi AMA y la verdad es que después me hubiera sabido mal el no hacerlo.

Tras la jornada pues tocaba un buen descanso y relajarnos en casa viendo una entretenida película, para redondear de esa forma un día especial.

La verdad es que hoy me he levantado eufórico y lleno de energía y pese a ser domingo me siento mas feliz que nunca.

Bueno, ahora toca el hacer alguna cosilla en la casa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada