dissabte, 2 de novembre del 2013

divina soledad

Buenos días,

Bien, ayer la verdad es que fue un viernes redondo, empezando que era festivo, que estábamos solos y con ganas de no hacer nada y la verdad es que por una vez lo conseguimos.

Fue un día de relax total, donde tanto Mi AMA como yo disfrutamos de la compañía del uno con el otro, donde pudimos volver a disfrutar del sofá y del mando de la televisión.

También aprovechamos para volver a recuperar las buenas costumbres de servidumbre por mi parte, cosa que con la familia es mucho mas complicado pues terminan no se como haciéndose con el control del mando.

Por cierto, Mi AMA el otro día practicó un poco de spanking con una paleta la cual en apariencia en bien inofensiva, pero que me dejo el culo bien caliente y rojo, lo cual hace ver que uno no puede fiarse de las apariencias pues el objeto mas tonto en unas buenas manos puede convertirse en un objeto con el que poner al esclavo en su sitio.

Por cierto, otra de las ventajas de estar solos es que por las noches pues podemos hacer ciertas cosas que de otra forma es mas difícil y que por cierto disfruto como un enano sirviéndole en todo cuanto le apetece.

Y ahora pues toca el irse a dar una vuelta, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada