dissabte, 23 de novembre del 2013

oliendo las fiestas en el ambiente

Buenos y soleados días.

Cierto es que hace frio y viento, pero el sol está en todo lo alto y bien resplandeciente, es un buen día de otoño, en el cual pues por un lado apetece el quedarse en casa al lado de la estufa y por otro pues el salir y disfrutar del ambiente de fiestas que empieza a respirarse por la calle.

Mi AMA ha planificado el día para pasarlo fuera de casa y con una buena comida para que el día sea completo. menos mal que ELLA piensa por ambos pues a mi estos detalles la verdad es que no son algo que seme ocurran normalmente.

El caso es que estoy ilusionado por como puede ir el día y mas tras un viernes en el cual las cosas fueron bastante bien, el trabajo, algo mas de lo normal, pero permitiendo salir a una buena hora, para poder pasar el resto del día junto a Mi AMA, disfrutando de una espectacular comida y por la noche arropado junto a ELLA en el sofá viendo una serie y tomando unos buenos cubatas.

Y bueno, nada como terminar la noche siendo usado por Mi AMA y pudiendo serle de alguna utilidad y pudiendo dormir relajadamente soñando con ser cada día un mejor esclavo para Mi AMA.

Y ahora pues a realizar algunas cosas antes de irnos, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada