divendres, 15 de novembre del 2013

disfrutando de ser util

Buenos días.

Bien, ya es viernes dentro de poco empezamos un nuevo fin de semana el cual se espera bien lluvioso lo cual puede darnos la posibilidad de disfrutar de unos días metidos en casa.

Ayer como comenté el trabajo para variar fue mejor de lo esperado evitando así el tener que trabajar por la tarde y poder disfrutar de la misma junto a Mi AMA.

He de reconocer que siento devoción por Mi AMA, por sus miradas, por sus comentarios hacia mi, he de decir que esa ironía con la que me dice las cosas hace que por una parte me exciten aunque puedan resultar humillantes para mi, creo que me comprende mejor incluso de lo que me entiendo a mi mismo.

Ayer pude disfrutar de uno de sus privilegios y para mi es de lo mas excitante el poder satisfacerla, el poder ser de utilidad en algo para ELLA, a parte de encantarme lo que hago y no me cansaría de hacerlo.

Eso si, después tuve que pedirle permiso para desahogarme pues uno llevaba un calentón considerable.

Bueno, es hora de irse al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada