dimarts, 19 de novembre del 2013

dando una vuelta por la ciudad

Buenos días.

Bien, va pasando la semana y posiblemente el peor día de la misma ya se ha dejado atrás, he de confesar que en esta ocasión tampoco ha sido demasiado pesado el mismo.

Ayer pues a parte de trabajo pude disfrutar de la tarde junto a Mi AMA, tuvimos que salir por la tarde y la verdad es que todo el tiempo que paso junto a ELLA es para mi un placer indescriptible, me siento el mas afortunado de los mortales por poder compartir estos momentos con ELLA.

El caso es que pasamos una divertida tarde, pese al frio que ya hace por aquí, y bueno, el dar una vuelta tampoco estuvo mal sirve para desconectar que tampoco esta nada mal de vez en cuando.

También aprovechamos para poder planificar la escapada que pensamos realizar en el mes de diciembre, la verdad es que me hace ilusión el estar algun día fuera de casa con ELLA y mas en la ciudad que mas le gusta a Mi AMA en plenas fiestas navideñas.

Para ello aun queda algo de tiempo, pero ya es hora de ir pensando en lo que vamos a hacer, de todas formas no hay que perder de vista el día a día y sobre todo el servir con la adoración y el buen hacer que Mi AMA merece.

Bien, toca el trabajar un poco así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada