dissabte, 30 de novembre del 2013

el respeto que Mi AMA merece por encima de todo

Buenos días.

Ya es sábado y hoy Mi AMA tiene planificada una jornada de salir por la ciudad a realizar diferentes actividades, desde compras, visitar un mercadillo bdsm, darnos una buena comida y disfrutar del día que también nos lo merecemos.

Ayer la verdad es que tuvimos un día entretenido y productivo, pues nos quitamos ya una de las tareas mensuales y nos deja el día de hoy sin demasiados compromisos, eso si, tras las compras de ayer pues celebramos una noche donde vimos unos cuantos capítulos arropados en el sofá, junto a la estufa y tomando un buen cubata, realmente poco mas se puede pedir.

Bueno, tal vez algo mas de bdsm no hubiera estado del todo mal, pero para eso siempre hay tiempo y es cuestión de encontrar el momento, pese a que no hay una sesión de spanking o bondage, en todo momento procuro el mantener ante Mi AMA el respeto y el comportamiento que todo esclavo debe a mantener en todo momento.

Eso es algo que independientemente de donde esté y ante quien estemos he de mantener, dejando de lado esas bromas estúpidas que en ocasiones suelo realizar y que están totalmente fuera de lugar.

Bueno, ahora toca el prepararnos para irnos, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada