diumenge, 1 de desembre del 2013

un día perfecto

Buenos días.

Bien, tal como decía el sábado teníamos pensado el dar una vuelta para realizar algunas compras, pero como suele pasar algunas las hicimos y otras pues quedaron para otro día.

Eso si, el día fue genial, reímos muchísimo tanto Mi AMA como yo, disfrutamos de un día de diversión, entretenimiento con entusiasmo y una alegría como hacía tiempo no teníamos.

En los centros comerciales ya se aprecia la llegada de las navidades, pudimos ver el primer belén del año, el cual estaba muy bien, todo sea dicho y sin hacer nada del otro mundo puede decirse que fue un día de lo mas completo.

También el que queden pocos días para irnos de viaje hace que estemos mas ilusionados de lo normal y hace que eso se contagie a todo cuanto hacemos, será cuestión de salir un poco mas y socializarse, que si bien en casa se esta de maravilla hay muchas cosas que ver y sentir en el exterior.

Y otra cosa que me encantaría resaltar el lo maravillosa que se veía Mi AMA, no se por que pero la veo cada día mas radiante y preciosa.

Por otro lado decir que fuimos al mercadillo bdsm y nos llevamos un poco de chasco pues mas que un mercadillo daba la sensación de ser un sex-shop, pero bueno, hay que alabar y apoyar las iniciativas que se hacen y con el tiempo seguro que las cosas van mejorando.

Eso, si, al final del día y este fue bien largo, tanto Mi AMA como yo terminamos reventados y soñando con llegar a casa y tumbarnos un buen rato en el sofá, con unas cuantas guarrerias que comer mientras veíamos la tele junto a la estufa.

Como decía al principio un día de lo mas redondo y hoy pues es domingo y para ser ese día estoy mucho mas contento de lo habitual, tal vez sea por lo bien que lo pasé ayer y por que esta semana es bien corta de trabajo.

Bueno, no me enrollo mas y voy a preparar el desayuno, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada