diumenge, 22 de desembre del 2013

que grande es el hobbit

Buenos días.

Bien, ayer la verdad es que lo pasamos muy bien, desde buena mañana,  donde estuvimos de compras por el mercado y tomando algo, hasta después cuando tras una larga larga siesta montamos las luces y parte del árbol.

Eso si, para finalizar la noche lo hicimos viendo la versión extendida del hobbit, pese a que la vimos en el cine hará ahora un año y pese a ello se me hizo mas corta en esta ocasión que en la anterior, uno se queda con ganas de mas y bueno, deseando ir cuanto antes al cine para ver esa segunda parte, ya queda poco para ello.

Por otro lado, he de reconocer que estuve algo despistado ayer sirviendo a Mi AMA y fallé en algunas cosas y es que a uno cuando se lía con alguna cosa se le va todo de la cabeza, hasta lo mas importante, que no es otra cosa que estar pendiente de Mi AMA.

Hoy pues visto que la lotería no nos ha salido, iremos de compras a un mercadillo que abren el domingo, pocas cosas faltan para tener todas las compras hechas, pero también nos sirve para pasar una mañana dando una vuelta y divertirnos.

Ahora toca el terminar alguna cosilla antes de irnos, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada