divendres, 13 de desembre del 2013

sin tiempo para descansar

Buenos días.


Bien, ayer significó el regreso al trabajo tras estas vacaciones y he de reconocer que fue bastante mas pesado de lo esperado, pensaba que la cosa estaría tan tranquila como cuando me fui y ocurrió todo lo contrario, pero bueno, conseguí terminar a la hora que debía y así poder descansar en casa.

Ayer tanto Mi AMA como yo seguíamos arrastrando el cansancio del viaje del día anterior, pero bueno, poco a poco iremos recuperándonos, pese a todo aun fuimos por la tarde a realizar unas cuantas cosas que teníamos pendientes a parte de seguir abriendo los sobres del calendario, ya vamos por la mitad y creo que cuando termine lo voy a echar en falta.

Hoy pues por suerte es viernes y dentro de unas horas empieza el fin de semana que en esta ocasión empezará con una fiesta esta noche de la cual sabemos a que hora empieza pero no a que hora terminará. así que posiblemente mañana tardemos un tiempo en dar señales de vida.

La verdad es que aun no nos hemos recuperado de las vacaciones que ya estamos metidos en otra guerra, el caso es no parar.

Bueno, ya cuento mañana que tal ha ido la fiestas pero ahora he de irme al trabajo así que nos vemos pronto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada