dijous, 5 de desembre del 2013

a punto de irnos de viaje

Buenos días.

Bien, ya estoy de vacaciones y a punto de coger el tren para irnos, y estas últimas horas se me han hecho largas pues parecía que no llegaba nunca la hora de partir.

Ayer pues un poco agobiado en el trabajo por tener ganas de termina de una vez, pero bueno, tampoco fue nada del otro mundo.

En casa pues una buena comida y siesta reparadora, tras la cual Mi AMA me dio lo que tenia de sorpresa en el día de ayer en el calendario y no fue otra cosa que recibir 25 azotes con una paleta, la cual al final fue un matamoscas que aunque parecía algo inofensivo hay que ver como rasca la piel cuando golpeaba con el, eso si, me encantó el ver las marcas que dejaba en mi piel.

Tras eso nos dedicamos a preparar las cosas para irnos hoy y ver un concurso que hacían por la televisión, con un buen cubata para celebrar el inicio de las vacaciones.

Y ahora pues a punto de coger el tren llenos de ilusiones, y bueno decir que estaré unos días sin escribir en este diario, al regreso ya cuento como han ido las cosas.

Hasta pronto

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada