dijous, 19 de desembre del 2013

jugando con el cbt

Buenos días.

Bien, ayer entre unas cosas y otras pues no fue un día demasiado tranquilo, por un lado toco visita familiar y por otro salimos de compras también por la tarde, pero bueno fue una compra que aprovecharemos un buen tiempo.

Eso impidió de nuevo que pudiera cumplir con la norma que estaba puesta en el calendario, de todas formas queda pendiente para cuando Mi AMA desee realizarla.

Eso si, he de reconocer que Mi AMA tiene muchas ganas de jugar y también de ir tocando un poco los huevos, y nunca mejor dicho, con eso de que llevo puesto el cbt, le gusta el provocar para excitarme y ver como eso provoca en mi cierta incomodidad, eso de sentir como la polla no cabe dentro del plástico y los huevos se aprietan es un poco doloroso, pero a la vez el sentir ese dolor provocado por Mi AMA me excita aun mas.

Por otra parte lo de llevar el cbt hace que tenga que tener ciertos cuidados al sentarme y hacerlo con las piernas abiertas pues en caso contrario me aplasto los huevos, esto ocurre un par de veces tras las cuales uno ya no se olvida.

Por otra parte a Mi AMA le gusta verme por casa con las piernas unidas por tobilleras las cuales impiden que pueda dar grandes pasos teniendo que andar a pasitos, ayer durante un momento estuve andando así hasta que me di cuenta que no llevaba las tobilleras puestas y es que uno es un animal de costumbres y una vez se acostumbra a algo ya lo hace de forma automática.

Hoy pues en principio sin obligaciones salvo el trabajo y a la entera disposición de Mi AMA, pero bueno, ya veremos que nos encontramos al final del día.

De momento hay que irse al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada