divendres, 20 de desembre del 2013

ya están los reyes de camino al belén

Buenos días.

Bien, ya es viernes y dentro de poco fin de semana y las fiestas ya están aquí, y mas si las cosas de navidad empiezan a verse por casa, como ese increíble belén que ha montado Mi AMA y que cada año supera al anterior.

Ahora falta el poner el árbol y algunos adornos, y bueno, comprar la planta de navidad que cada año terminamos haciéndolo cuanto ya están bien avanzadas las fiestas, el caso es que nos encanta tanto a Mi AMA como a mi el disfrutarlas al máximo y son ya unas cuantas las que llevamos juntos celebrándolas, pero son unas fechas especiales para nosotros.

Por otro lado seguimos abriendo los sobres del calendario y ayer disfruto Mi AMA pues tocaba uno de sus pasatiempos preferidos y que no es otro que el azotar con una fusta mi culo, la verdad es que tampoco me desagradó y creo que voy cogiéndole por fin el gustillo a eso.

Por cierto, van terminándose los sobres y el 25 ya esta ahí, aun quedan por comprar los regalos, aunque en esta ocasión alguna idea si tengo, bueno, ideas que Mi AMA me ha ido dando estos días, que ya me conoce bien.

Por cierto, Mi AMA sigue disfrutando de torturarme al excitarme llevando puesto el cbt, y bueno, yo también disfruto mucho con esos juegos aunque resulten algo dolorosos.

Bueno, ahora toca el irse al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada