dissabte, 28 de desembre del 2013

disfrutando de las fiestas

Buenos días.

Tras unos días fuera por compromisos familiares ya estamos de regreso en casa, que uno aprecia lo bien que se está en ella cuando se encuentra fuera.

La verdad es que lo hemos pasado bien estos días entre la familia y bueno, hay que reconocer que pasarlos reunidos y compartiendo estos momentos con ellos.

Pero bueno, como decía al principio llega el momento de las despedidas y de las felicitaciones y en ese momento uno desea el regresar a casa.

La verdad es que también tenía muchas ganas de poder disfrutar de los regalos que Mi AMA me hizo por noche buena, he de reconocer que sabe que cosas me gustan y como sorprenderme con sus regalos, aunque en esta ocasión creo que alguna sorpresa también se ha llevado ELLA, cosa que no es muy normal en mi.

Tras estos días de navidad ahora todo centrado en ver como celebramos el año nuevo y comprar los regalos de reyes, he de reconocer que la fiesta de reyes es para mi la mas importante de todos estas fechas, sobre todo por lo que significa para nosotros esa noche y de eso ya hará pronto 10 años.

Bien, queda aun mucho que disfrutar de estas fiestas y no quiero dejar pasar ni un momento lejos de ELLA.

Y ahora pues toca el ordenar todas las maletas y cosas que hemos traído tras el viaje, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada