dimecres, 18 de desembre del 2013

viendo tiendas y tomando ideas

Buenos días.

Bien, ayer fue un día donde descansar lo que se dice descansar bien poco, pues nos dimos un buen paseo por la ciudad, la verdad es que disfrutamos mucho viendo tiendas, bueno, Mi AMA la verdad es que terminó algo agobiada, pero fuimos viendo cosas de cara a las compras navideñas, no es bueno eso de dejarlo para el último momento.

El caso es que pasamos casi todo el día fuera, volviendo bastante cansado a casa y con ganas de no hacer nada y reposar lo que quedaba del día cenando alguna cosa de picoteo y viendo unos cuantos capítulos de una serie.

Por cierto, no olvidé el pedirle permiso a Mi AMA para ver que me traía el día de ayer el calendario navideño y he de reconocer que es algo que me gusta bastante, pues trataba de feminización, pero entre que ya era tarde y estábamos cansados me dio su permiso para hacerlo durante el día de hoy que si no ocurre nada mas, será bastante mas tranquilo que ayer.

Bien, ahora toca el ir a trabajar, pero he de reconocer que el ver la fiestas ya tan cercanas hace que vaya mas contento.

Así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada