dimarts, 3 de desembre del 2013

ya queda menos para irnos ve vacaciones

Buenos días.

Bien, pasó el fatídico lunes y si bien fue algo mas agobiante de lo esperado, aunque se trato de algo manejable y soportable, permitiéndome salir a la hora que tocaba para poder ir junto a Mi AMA.

Tras el trabajo he de reconocer que llegue a casa con la mente sin estar del todo centrada, pues aun tenía en ella las cosas del trabajo y es que hay ocasiones en que me cuesta el desconectar, eso hace que no esté todo lo pendiente que debiera con Mi AMA y que ELLA tuviera que llamarme al orden, cosa que hizo que dejara todo de lado para centrarme al 100x100 en ELLA.

Tras una comida deliciosa pues pasamos a ver que me tenía el calendario de navidad en el día de hoy y en esta ocasión se trato de masturbarse cada vez que me sentaba en cualquier sitio, pero sin llegar a correrme.

Aunque parezca una tontería, si uno se levanta y sienta muchas veces puede resultar algo cansado y llegar a irritar la zona, así que en ocasiones normas que parecen un regalo pueden convertirse en algo mas bien incomodo, pero para eso estamos los esclavos para cumplir las normas que el AMA dispone ya sean cómodas o incómodas.

Tras la comida y algo de estudio pues cenamos y vimos una película que la verdad estaba muy entretenida aunque al final fue mas larga de lo esperado, pude aguantar sin dormirme en parte a la ayuda de Mi AMA.

Y hoy esperando a ver que me tiene reservado el calendario en el día de hoy.

De momento lo que toca es irse al trabajo así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada