dissabte, 21 de desembre del 2013

de compras

Buenos días.

Bien, hoy es sábado y ayer como suele ser normal, se complicó algo el trabajo alargándose un poco mas de lo normal, pero bueno, teniendo en cuenta que es fin de semana pues tampoco hay por que quejarse demasiado, al menos tengo hasta el lunes sin nada de trabajo que hacer.

El caso es que llegue tarde a casa lo cual hizo que ya todas las horas fueran un poco alocadas, tanto al comer como al cenar.

Eso si, Mi AMA me dio la oportunidad de ir a mirar tiendas para ver que cosas podría comprarle, y bueno, he de decir que la cosa fue mejor de lo esperado.

Al regresar a casa pues seguimos abriendo los sobres del calendario y ya se le va viendo el final, viéndolo me doy cuenta de lo rápidos que pasan los días y casi sin darme cuenta ya estamos en plenas fiestas.

Una tarea tengo pendiente y no puede pasar de este fin de semana y es el montar el árbol y las luces, que como me despiste pasarán las fiestas sin tenerlo montado.

Y bueno, ahora toca el ir a despertar a Mi AMA y ver si desea desayunar ya.

Hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada