diumenge, 29 de desembre del 2013

que bien sienta el sofá

Buenos días.

Bien, ayer fue un día donde en principio pensábamos descansar un poco pero que al final resultó de todo menos descansado y eso que Mi AMA no estaba para muchos trotes.

El caso es que estuvimos casi todo el día fuera de casa, y reconozco que me encanta el ir con Mi AMA, que eso me hace perder un poco el sentido y también lo que Mi AMA desea hacer, es cuestión de no pensar tanto en mi y mas en ELLA.

El reencontrarnos solos y en casa es toda una gozada la verdad y es que no hay nada como estar en casa, aunque mejor seria el decir que no hay nada si se está bien acompañado como es mi caso, el alma de esta casa es Mi AMA.

Eso si, tras todo el día fuera, por la tarde hicimos una siesta de las que hace época tras la cual terminamos de ver la serie que teníamos a mitad.

Hoy pues la verdad es que no tengo claro que deseará hacer Mi AMA, pues no tenemos necesidad de salir a ningún sitio así que igual lo dedicamos a recuperarnos.

Ya contaré mañana que tal ha ido el día junto a Mi AMA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada